viernes, 2 de octubre de 2009

DEJÀ VU


La rutina de toda persona
resulta una amalgama de sentimientos y situaciones,
envueltos siempre en una nube de temor e inconsciencia.

Mis sentimientos no son, sino sensaciones incomprensibles,
mi actual situación…
una regresión a un pasado de problemas no resueltos.

Millones de dejà vus convierten mi cabeza
en un mar de destrucción, que incesante,
destruye mi mundo reduciéndolo hasta la nada.

Solo me quedan los recuerdos,
único alimento de mi cuerpo,
combatiendo por recuperar el control,
en una batalla sin esperanzas contra la soledad.

La derrota no se hará esperar,
siento como la soledad oprime mis venas
y envuelve mi piel
postrándome ante el horror.

1 comentario:

  1. HOla sabes me encanta mucho la poesia yo tambien tengo un blog dedicado tambien a ella espero que lo visites y te guste.

    Un saludo.

    ResponderEliminar