martes, 31 de marzo de 2009

SENTIMIENTOS


Aullando de dolor mientras la vida se derrumba,
siento resurgir ilusiones que creía perdidas.
Las lágrimas inundan mi habitación,
oscurecida por los lamentos de aquellos a los que nunca he olvidado.

La soledad recorre mis venas,
cual veneno destrozando mi cuerpo.
La apatía se apodera de mí,
invadiendo mi cerebro y mi corazón.

La angustia se convierte
en huésped de mi ser
e importuna al resto de mis sentimientos
ahogándolos, con sus carcajadas, en un eterno olvido.

4 comentarios:

  1. Amigo Corelli, permítame decirte que me recuerdas mis tiempos de estudiante adolescente cuando la vida se me negaba, y no podía hacer otra cosa que olerla desde lejos. No sé la edad que tienes, ni me debiera importar, tampoco sé si lo tuyo es poesía desesperada o si estás en un permanente mal momento. Sólo quiero decirte que me interesa lo que escribes. Por eso estoy aquí.

    Un saludo.

    A. Buendía.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he topado con tu blog, gracias a Aureliano, el te tenía entre los que sigue. Es hermoso tu poema, pero ala vez tan triste. Desde muy joven he utilizado los poemas como terapia y escape, aveces en ellos salen lo que jamas sabriamos decir de otro modo. aveces miro mis poemas esos tristes, y sabes me tiento a quemarlos, al leerlos, me recuerda esa parte tan oscura de mi, pero hoy se, que fueron ellos quien me ayudaron.

    Un beso muy muy grandeee.

    La vida a veces es poesia, dentro de rotos fragmentos que quizas nunca lleguemos a escribir, envueltos entre versos insolitos, un día de sol, un día de lluvia, el latir de nuestro corazon, nuestras risas, nuestras lágrimas todo eso es poesia.

    Sabes que, que creo que empeze a escribir,cuando la carga en mi pecho me hacia daño.

    Un placer

    ResponderEliminar
  3. Nene,escribe algo más dicharachero que estás alarmando al mundo...
    Maite zaitut!!

    ResponderEliminar
  4. Me agrada como escribes, literal o no, las emosiones hacen retumbar en mis oidos, siempre emociones silenciadas,emociones desgarradas...Obligadas mil veces a mantenerce muertas, inertes,calladas, pero presentes, que se vuelven verdaderos monstruos fagocitadores ...
    Tu haces sentir el dolor, el vacio y desaliento de algunos. En fin quizas sea solo producto de mi narcisismo acerrimo...
    Vive tu vida y canta y escribe, más que no te silencie nada, pues la escritura es una terapia y canalizadora...Y finalmente aquel que niega y censura las emociones de un otro simplemente es un esclavo y negador de las propias...
    Esta noche se fue al olvido...
    Adios y suerte
    4:37 am,Chile

    ResponderEliminar