jueves, 22 de enero de 2009

UN VIDEO



*A continuación dejo el texto del video ya que en éste no se lee muy bien (perdonad, es el primer video que hago XD):

Mi mente esta inmersa en pensamientos que desearía no haber tenido nunca, empiezo a estar cansado de esta situación. Nunca comprenderé porque alguien que solo desea una vida tranquila tiene que ser despreciado, acosado y vigilado como si fuera una parte importante de algún extraño engranaje del cual dependiera el mundo, hasta el punto de sentir que es un extraño en cualquier lugar, que ningún sitio le pertenece y que no pertenece a ningún sitio. Arrastrándose como un perro con el rabo entre las piernas, con miedo por lo que pueda haber detrás suyo a cada momento pero más aún de girarse para comprobarlo.

No entiendo la extraña razón que empuja a una persona a perseguir a otras como si de una plaga a exterminar se tratase, ¿será biológica, sociológica, psicológica, provocada por las personas que le rodean, será que todos en el fondo somos así?, en este último caso... ¿tiene algo sentido ya?... no consigo comprenderlo. La falta de diálogo, de amor, de respeto nos lleva directos al peor de los infiernos, nos empuja hacia la autodestrucción.

Durante años los “poderosos” se han encargado de anularnos, moldearnos, enfrentarnos. Ahora están recogiendo sus frutos, si, a veces recogen alguno amargo pero, que mas da, solo tienen que aplastarlo con su enorme mano que llega a todos lados. Incultura, pobreza, hambre, miedo, odio, guerras, dinero, esas son sus armas de destrucción masiva. Han conseguido sepultarnos.

Ya no se si lo que me quema por dentro es odio, rabia, miedo o un poco de todo. Antes soñaba con poder cambiar algunas cosas, aunque fueran pocas, haciendo comprender a la gente que todos somos diferentes, que cada uno puede llevar su vida como quiera sin tener, para ello, que pisotear al resto, pero ahora se que es absurdo, la gente no tiene ganas de comprender, no quieren saber. La verdad, a veces pienso que es la mejor opción, por suerte, al final siempre acabo recordando que esa opción es la que, posiblemente, haya hecho del mundo lo que es ahora y la única acción coherente es desecharla.

Todo eso ha desaparecido, ha llegado el momento en el que todo se derrumba. Solo quiero respirar... me rindo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario